CALL US NOW +573006524781
DONAR

AYUDAS HUMANITARIAS POR COVID-19

La fundación “HIT” de Cartagena (🇨🇴) está liderando una campaña para recolectar fondos con el propósito de alimentar a 253 familias que están comprendidas por entrenadores, árbitros y anotadores de la Liga de Béisbol de Bolívar.
.
En vista de la suspensión indefinida de la presente temporada de béisbol debido a la pandemia del Covid19, la mayoría de personas que desempeñar labores relacionadas con este deporte se han visto seriamente afectadas, al igual que muchos de nosotros.
.
Por ende, estamos invitando a todos nuestros seguidores en aportar un granito de arena a través de la página de @gofundme que se encuentra a continuación:

Para realizar donaciones desde colombia CUENTA DE AHORRO BANCOLOMBIA # 175-000143-34 A NOMBRE DE FUNDACIÓN HIT NIT. 901223683

Su contribución será de gran ayuda para todas las personas necesitadas. ¡Dios les bendiga! 🙏🏿⚾️🇨🇴 ¡Agradecemos su atención y colaboración!