CALL US NOW +573006524781
DONAR

GESTIÓN SOCIAL 2019

El 2019 seguimos trabajando para llevar beneficios a las diferentes comunidades y clubes deportivos del país. en este año nos enfocamos en internacionalizar nuestra organización, participando en diferentes certámenes internacionales de y seguimos Realizando donaciones de implementos deportivos, lo que propició espacios de construcción social sin discriminación, abanderada por la inclusión lo que nos hace sentir orgullosos de ser parte de una comunidad, de una familia, de la familia Fundación Hit.

Donaciones

La Fundación Hit inicia sus primeras donaciones en el mes de mayo del 2018 a la Escuela de béisbol Dinastía Moreno. Esta escuela recibió de la fundación implementos de beisbol tales como: bates, manillas, cascos, camisetas, tacos, pelotas y bombachos. Ese día, tanto directivos de la escuela y en especial los niños se sintieron muy felices de recibir los detalles que la fundación les entregó. Es importante resaltar que por ser la primera escuela en recibir donaciones y pertenecer a la comunidad del barrio la María, se les entregaron dotaciones en tres oportunidades.

En nuestro recorrido e intención, esta vez estuvimos en el corregimiento de San Estanislao de Kostka  ‘’ARENAL’’ . En ese corregimiento los beneficiados con las donaciones fue la Escuela Tigres de Arenal Forjadores de Sueños. Esta escuela recibió de parte de la fundación bates, manillas, cascos, camisetas, tacos, pelotas y bombachos. Posterior a la entrega de donaciones, los niños participaron en un partido de béisbol.

Hubo presencia de la Fundación Hit en la población de Puerto Rey. En este lugar, las donaciones fueron para los niños de esa comunidad. La alegría no se hizo esperar y todos disfrutaron mucho de bates, manillas, cascos, camisetas, tacos, pelotas y bombachos.

En el barrio la Candelaria de la ciudad de Cartagena, primero se realizó un proceso de socialización con la comunidad y con el apoyo del señor Richard Chapman se les dio una charla motivacional para padres y niños sobre la importancia del deporte en la formación del ser humano. Una vez culminada la charla se procedió con la entrega de las dotaciones deportivas que se ha venido manejando en la fundación.

Una escuela de beisbol recientemente conformada también tuvo la fortuna de recibir donaciones de la Fundación Hit. Escuela beisbol Los Pupilos de la María recibió de nuestra parte bates, manillas, cascos, camisetas, tacos, pelotas y bombachos.

Pero las donaciones no solo fueron a nivel equipos o comunidades, si no que hubo donaciones a nivel personal a todos aquellos niños que se identificaron no contar con los elementos deportivos necesarios para realizar la práctica del deporte. Estos niños favorecidos por así mencionarlos tuvieron la oportunidad por primera vez de gozar de un buen guante o zapatillas. Durante el desarrollo del campeonato liderado por la Fundación Hit también hubo premios para todos aquellos niños destacados en cada partido.

La Fundación Hit en su carácter deportivo no solamente apoya el béisbol, si no otras disciplinas deportivas. En esta ocasión aprovechamos para mencionar donaciones que se realizaron a Escuelas de Fútbol del barrio la María. La Escuela DIR, liderada por Rafael Martínez & hijos, fue una de las beneficiadas con los implementos deportivos para la practica del futbol. Esta escuela recibió de parte de la Fundación Hit zapatillas deportivas para jugar en cancha sintética y en grama natural. Otra escuela de fútbol que se benefició de las donaciones fue Afrocolombianos, cuyo líder es José Puerta. La Escuela de Fútbol Afrocolombianos también recibió zapatillas deportivas para jugar en cancha sintética y en grama natural.