CALL US NOW +573006524781
DONAR

COPA FUNDACIÓN HIT

La copa Fundación Hit fue inaugurada el 25 de noviembre del 2018 en el estadio “Claudio Muñoz” del barrio Martínez Martelo, contó con la asistencia de los 10 equipos, sus comitivas, Guillermo Torres del IDER, Hernando Lozada en representación de la Liga de Béisbol de Bolívar, Óscar Marín presidente del concejo de Cartagena, padres de familias, los directivos de la Fundación Hit, entre otros.

El juego inaugural estuvo a cargo de los equipos Dinastía Moreno (Texas) y Falcón (Blue Jays), partido que pronosticó lo exitoso que sería la copa. Posterior a el partido inaugural se jugó un segundo partido, dando así el inicio a la primera Copa Fundación Hit. Con esto queda definida la continuación de los partidos de acuerdo con el cronograma.

La clausura de la primera Copa Fundación Hit tuvo lugar en el estadio de beisbol José “Mono” Judas Araújo, en el que se dieron dos juegos entre los equipos Nelson Blanco (Braves) y Bravitos De Lemaitre (Yankees) para definir el campeón del torneo, en una serie pactada a 3 juegos en la que el ganador de dos de ellos sería el campeón, bajo ese lineamiento el equipo ganador fue Nelson Blanco (Braves) por haber ganado 2 juegos consecutivos.

Nelson Blanco (Braves) equipo campeón recibió un trofeo e implementación deportiva para el club deportivo, los Bravitos De Lemaitre (Yankees) fueron los subcampeones recibiendo un trofeo e implementación deportiva para el club deportivo y los Metropolitanos (Mets) ocuparon el tercer lugar del campeonato, recibiendo un trofeo e implementación deportiva para el club deportivo.

La clausura continuó con el reconocimiento a los jugadores destacados en las diferentes posiciones, en donde cada niño sobresaliente recibió un trofeo de la parte de la Fundación Hit.